Reconocimiento a Samuel Gurrola Viramontes

El CETIS 114

Se congratula de que nuestros alumnos tengan logros tan destacados, tanto a nivel local, nivel estatal, nivel nacional y nivel internacional, en “Felicitaciones Samuel”, esperamos que sigas por el buen camino de estudiar por la emoción de aprender

RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS

“Estimado competidor medallista de la Delegación Zacatecas de la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI) 2018, a nombre de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica de la UAZ, y en mi papel de líder de la Delegación, me permito felicitarte ampliamenten por el logro obtenido con  tu participación en esta edición de la OMI y esperamos contar de nueva cuenta con tu participación el próximo año, si es que aún cumples con los requisitos.
Zacatecas requiere de estudiantes entusiastas como tú para seguir creciendo. También, si conoces de niños de primaria o jóvenes de secundaria y/o preparatoria a los cuales les atraigan las matemáticas y les guste resolver problemas y retos, te agradeceremos los invites a unirse a la Olimpiada de Informática.
Te mantendremos al tanto de los planes para el próximo ciclo, una vez que la convocatoria haya sido difundida por el Comité de la Olimpiada Mexicana de Informática.
Anexo encontrarás tu diploma de participación en la OMI2018 y tu reconocimiento por la medalla obtenida.
Saludos”
Author